iFrame para visualizar los puntos de NaturAtlas en tú WEB
Actualmente, existen numerosas páginas web en las que se utiliza GoogleMaps para incrustar un mapa dinámico con el que identificamos la ubicación de nuestro negocio o de un punto cualquiera de nuestra geografía.

Si su negocio tiene relación con el entorno Natural y/o rural, puede ser atractivo para sus usuarios visualizar qué puntos de interés paisajístico existen alrededor de su zona.

Con este objetivo y con la esperanza de ofrecer mejor servicio a nuestros usuarios, hemos desarrollado una funcionalidad que le permitirán visualizar en su WEB los puntos de interés de NaturAtlas junto a la ubicación de su local.

Lo único que deberá hacer es incluir una línea de código en su WEB para incrustar un mapa en el que observará la ubicación de su negocio junto con los puntos de interés localizados alrededor.

Ejemplo básico

La línea que lográ insertar el mapa de google, situar la ubiciación de su lugar elegido y mostrar los puntos de interés de NaturAtlas es la siguiente:
<iframe scrolling="no" marginwidth="0" marginheight="0" src="http://www.naturatlas.com/naturatlas.php?&&&frameborder="0"></iframe>
Los parámetros que deberá modificar para adaptar el mapa a sus necesidades serán los siguientes:
  • Es la altura del frame o mapa a incrustar
  • Es la anchura del frame o mapa a incrustar
  • Identifica la latitud donde quiere que aparezca centrado su mapa y el icono principal.
  • Identifica la longitud donde quiere que aparezca centrado su mapa y el icono principal.
  • Número del 1 al 21 que indica el zoom de la ventana inicial. Cuanto mayor sea el valor, el zoom representará un mayor acercamiento a la coordenada inicial (por defecto 12).
  • Define el texto que quiere que aparezca asociado al icono que se incrustará de la coordenada introducida.
Ejemplo en funcionamiento

El funcionamiento del código fuente se puede ver a continuación:



Dudas, Consultas y Propuestas

Para cualquier duda, sugerencia o propuesta de mejora de las funcionalidades expuestas en este artículo, no dude en enviarnoslas a nuestra dirección abajo indicada.

Un saludo.

Raúl García Piñeiro